Sarahí Lorenzo Santiago - Nanny Heart

Sarahí Lorenzo Santiago

31 años, estudiante técnico auxiliar de Enfermería.

Mi experiencia con niños comenzó a mis 16 años, ya que mi primer trabajo fue de niñera y con el tiempo lo fue más, ya que ahora soy  mamá de  una niña de 9 años. 

La niñez es la etapa más hermosa  vivimos las personas, toda experiencia adquirida en ella deja una huella  e impacto en nuestra vida.

Me considero una persona  paciente, amorosa, alegre, amable, empática y social.

Me gusta interactuar con los niños de manera genuina, que se sientan seguros a mi lado y libres de hablarme y pedir lo que necesiten sin temor, para ello me gusta bromear y escucharles siempre.

Me gusta proponer juegos o retos dependiendo edades, también cantar, bailar, fútbol, juegos de mesa, dibujar, contar cuentos, soy muy buena para eso.

Mis cualidades:

Ser organizada, responsable, limpia, ordenada, amable y paciente.

Sigo indicaciones y soy respetuosa. 

Cuento con mi curso de  RCP actualizado.

Sarahí Lorenzo Santiago - Nanny Heart

Porque debería ser niñera de tu pequeño(a):

Para mi la labor de ser niñera es muy significativa e importante, me gusta tratarlos con amor y respeto, así como también continuar con la  rutina y horarios  establecidos por lo padres, en el tiempo de acompañamiento trato de darles  lo mejor de mi y la atención que merecen.

La satisfacción que me da el ser niñera además de recibir todo el amor y las palabras lindas de los pequeños, creo que no cualquier persona puede hacer esta labor y me agrada saber que soy una persona con esta aptitud.

Artículos de Sarahí en el Blog de Nanny Heart:

 

¿Te interesa contratar a Sarahí?, cuéntanos tu necesidad en este pequeño formulario o contáctanos al WhatsApp Nanny Heart.

  • nanny Sarahi Lorenzo Santos - nanny heart 1
  •  nanny Sarahi Lorenzo Santos - nanny heart 2
  •  nanny Sarahi Lorenzo Santos - nanny heart 3
  •  nanny Sarahi Lorenzo Santos - nanny heart 4.

"Nanny Heart - El plus de mamá que su hijo necesita"

Facebook Nanny Heart   Instagram Nanny Heart   YouTube Nanny Heart