Hola ! Mi nombre es Yerania Monserrat Silva Trujillo y es un gusto enorme para mi el que puedas conocerme un poco más…
Tengo 31 años, actualmente soy maestra en educación preescolar en un colegio.
Mis frases favoritas son:
Hola que tal, para mi es un honor y me llena de mucha alegría ser parte de la familia Nanny Heart porque en cada servicio con los niños se demuestra la máxima calidad humana y la importancia de una infancia llena de juegos, risas, aprendizajes y de momentos inolvidables.
Me considero una persona humilde, paciente, responsable, empática, humanista y amorosa con los niños. Además me gusta compartir momentos llenos de magia que ofrezcan buenos recuerdos de su infancia, por otro lado soy mamá de un niño y una niña y la magia está siempre en ellos.
Mis pasatiempos favoritos es participar dentro de mis posibilidades actividades culturales y deportivas, ver películas y/o documentales, escuchar música, bailar y disfrutar al máximo a mis hijos y cuando hay oportunidad, a mi familia.
Crecí en una familia muy unida, amorosa, trabajadora, respetuosa, amable, quienes siempre me inculcaron la humildad, puntualidad y el amor.
Desde muy pequeña comenzó mi amor y vocación hacia el cuidado de los niños, pues mi papá fue maestro y me rodeé del gremio, motivo por el cual de mis juegos favoritos era “la escuelita” y por lo general casi siempre fui la maestra (mis vecinas, que hasta la fecha siguen siendo mis amigas) buscaban otra profesión.
Ya un poco más grande, una vecina me “contrataba” para cuidar a sus hijos; y aunque no era un pago económico, si era intercambio. A mis 17 años experimenté mi acercamiento con los niños de otra manera distinta, pero para mi muy divertida.
Comencé a colaborar en un programa infantil de mi Estado, Colima; llamado “Pin Pon Papas”, cuando la programación era especial en la feria de Colima, mi función era realizar juegos con los niños para que se pudieran llevar premios, cuando el programa era dentro de las instalaciones mi contacto no era tan directo pero apoyaba con la realización de cuentacuentos, reportajes y sondeos, dándole vida a pipo (una botarga) organizar a las escuelas que nos visitarán.
Así es como fui adquiriendo experiencia sobre el trato hacia los infantes pero fue hasta los 20 años que tomé la decisión de dedicarme a la educación infantil y a comprender cada una de sus necesidades de acuerdo a su edad, una experiencia que hasta el momento no me arrepiento.
Recuerda que contamos con servicio profesional de nanas en Quintana Roo.
¡Muchas gracias y que tengas un excelente día!
Artículos de Yerania en el Blog de Nanny Heart:
¿Te interesa contratar a Yerania?, cuéntanos tu necesidad en este pequeño formulario o contáctanos al WhatsApp Nanny Heart.
© Nanny Heart 2022 - Website design MGF Creative Solutions. - Políticas de cookies y privacidad
🔼