Martha Notario - Nanny Heart

Mi nombre es Martha, tengo 36 años; vivo en Playa del Carmen hace más de 16 años, soy asistente educativo y emprendedora de una tienda online de productos skin care y tecnología spa, siempre buscando más oportunidades cada día.

Mis frases Favoritas:

  • "Que se note que eres diferente, no por tu cartera, tu ropa, o lo que te adorne, sino por tu humilde corazón❤️"
  • "La generosidad es la que evita que las cosas se adueñen de nosotros"
  • "Estoy abierta a escuchar todas las opiniones. Soy súper seguidora de las personas que quieren usar las palabras para arreglar o mejorar todo, tras las acciones "

Me considero una nanny divertida, flexible, alegre, profesional, versátil; me gusta bailar, cantar, hacer yoga, meditar, leer, explorar mi ciudad.
Soy paciente, tranquila, amorosa, me encanta observar cómo se sienten los niños conmigo; creo que los niños son las personas más sinceras, amorosas y nobles del mundo, por eso hay que tener sumo cuidado en cómo les tratamos.

Cada pequeño es sumamente especial, único e irrepetible; cuando cuido a un niño diferente aprendo mucho de ellos, me recuerda lo bella y maravillosa que es la vida en los ojos tan puros de un corazón alegre.

Soy espontánea, pero también me gusta respetar las reglas de cada familia, y sobre todo oír a los niños, qué quieren hacer o lo que disfrutan😊, logrando que tengan el mejor momento en mi cuidado, siempre se me ocurre algo divertido para hacer o jugar con ellos, algo que noto que los calma mucho y que disfrutan es estar al aire libre observando todo alrededor: árboles, aves, escuchar los sonidos, es muy relajante.

 Martha Notario Nanny Bilingüe - Nanny HeartSi tienen material en casa hacemos un poco de trabajo de refuerzo, solo para mantener el ritmo, si tienen tarea o actividad por hacer la realizamos, y acto seguido tomamos un momento divertido para brincar, correr o relajarnos, disfrutar el presente.

Me gusta colorear, amo los mandalas y es una actividad que disfruto con los niños de preescolar y primaria, armar rompecabezas, ajedrez, cada niño requiere mucha atención distinta y es mi placer ayudarlos.

Mi gusto por el cuidado de los niños empezó a los 29 años cuando terminé la carrera y no tenía ninguna oferta de mi área, conocí a Paula directora de meninos del mar, quién me dio la oportunidad de estar en su equipo y de capacitarme. Conocer la educación en los niños me gustó mucho, encontré paciencia y talentos que no sabía que tenía, mi grupo era pequeño, así que podía abrazarlo, jugar con ellos y dormirnos con mucho amor, entre sus actividades del día.

Trabajé mi carrera, era excelente, más no feliz, busqué trabajo en el colegio Octavio Paz con niños de maternal.

Cabe mencionar que la comunicación, la confianza y el respeto con los papás es fundamental para mí, ya que todos somos un solo entorno, para tener la armonía y fluir en equipo para el bienestar del infante.

Deseo que mi perfil sea de su interés, tenga la confianza de que sus hijos serán cuidados con mucho amor, seguridad, respeto, que se divertirán con toda libertad y precaución.

Artículos de Martha Notario en el Blog de Nanny Heart:

¿Te interesa contratar a Martha Notario?, cuéntanos tu necesidad en este pequeño formulario o contáctanos al WhatsApp Nanny Heart.

  • nanny Martha Notario - nanny heart 1
  •  nanny Martha Notario - nanny heart 2
  •  nanny Martha Notario - nanny heart 3
  •  nanny Martha Notario - nanny heart 4.

"Nanny Heart - El plus de mamá que su hijo necesita"

Facebook Nanny Heart   Instagram Nanny Heart   YouTube Nanny Heart