Mi nombre es Kathya Jazmín Rodarte Carrillo y me da gusto, de verdad, que hayas hecho click para conocer un poco más sobre mí…
Tengo 22 años, soy mamá y estudiante de la Licenciatura en Enfermería.
Mis frases favoritas son:
Hablando de mi experiencia con los niños, puedo decir que todo comenzó gracias a mis primos, ya que fueron los que me dieron muchísimos sobrinos a los cuales ví con mucho amor y sentí la necesidad de protegerlos siempre.
Recuerdo que a mí siempre me gustó que estuvieran conmigo, cuidarlos, jugar con ellos, sentirme como si fuera una hermana mayor.
Hubo un tiempo en donde fuí catequista de los niños más pequeños, de 3 a 4 años, estando en esa situación entendí más sobre la responsabilidad de la enseñanza que yo tenía que darles a esos pequeños, donde aprendí un poco de ellos así como ellos aprendieron de mi.
PERO AQUÍ VIENE LO BUENO, ME CONVERTÍ EN MAMÁ. Sin duda esa es la mejor experiencia que he tenido, ya que mi nena tiene 3 años y medio, que a pesar de su corta edad, ha dejado marcada en mí cada etapa, desde su nacimiento. Con ella es con quien más he aprendido sobre los cuidados, el amor, el apoyo, la paciencia, la responsabilidad, la empatía y entre muchos más, que implica el estar, el vivir, el convivir con un pequeño(a).
¿Por qué decidí estudiar enfermería?
Recuerdo que desde muy chica solía jugar a la enfermera y los doctores, hubo ocasiones en donde pasaban incidentes con algún familiar o amigo y yo era la primera que actuaba con ese estado de alerta y quería ayudar, buscar soluciones, conseguir apoyo en base a lo que pasaba en ese momento.
Después de un tiempo, tuve a mi propia paciente (real) en casa, ya que mi mamá necesitaba los cuidados después de haber salido de una cirugía, entonces fuí yo quién estuvo dándole la atención a ella, en base a sus necesidades y fue cuando decidí inclinarme más hacia esta carrera.
Ser enfermera para mí, es tener humildad, tener ese respeto hacia los demás, empatía, implica mucha responsabilidad, atención, pero sobre todo el cuidado hacia los demás sin importar de dónde eres, qué idioma hablas, cual es tu religión, tus preferencias sexuales, etc.
Sé bailar, cocinar y nadar, entre otras cualidades.
Quiero ser la nanny con la que se sientan con mucha confianza de expresarse, con quien se sientan seguros pero también al mismo tiempo, se puedan sentir libres.
Artículos de Kathya en el Blog de Nanny Heart:
¿Te interesa contratar a Kathya?, cuéntanos tu necesidad en este pequeño formulario o contáctanos al WhatsApp Nanny Heart.
© Nanny Heart 2022 - Website design MGF Creative Solutions. - Políticas de cookies y privacidad
🔼