2021

Kennian Baez

Primera vez - Nanny Heart

Mi esposa y yo nunca antes utilizamos un servicio de niñeras y estábamos nerviosos por como sería pero al conocer a Fátima Salas quien estuvo por primera vez y aún esta apoyándonos con el servicio en verdad nos sentimos muy contentos de haberlo hecho, es muy profesional y definitivamente sabe como interactuar con los pequeños, mi hijo se divierte mucho y nos hace sentir seguros dejarlo a su cuidado así gracias por ser una empresa así de dedicada y profesional.

Karina Olivo  Grata experiencia - Nanny Heart

Grata experiencia, muy agradecida por tan profesional atención y servicio. Altamente recomendadas sin duda alguna.

Sapin Sapin Niñera paciente - Nanny Heart

Airam en Puerto Vallarta fue súper paciente y linda con mi peque. Respondió a mis mensajes atentamente cuando le preguntaba cómo iban las cosas lo cual me mantuvo tranquila por el resto de la noche. La recomiendo inmensamente y cuando regrese a Puerto Vallarta esperamos tenerla de nuevo. El servicio muy profesional y atento.

Andrea Granillo Niñeras responsables - Nanny Heart

Muy responsables, amables y con mucho amor para los peques.

Karime Domani Atención y confianza - Nanny Heart

Recomiendo la atención tan amable y la confianza que brinda.

Liliana Ortega Servicio de excelencia - Nanny Heart

Felicito la idea de estas mujeres por qué respaldan su servicio. Aplausos!! Y gracias por facilitarnos la vida!!

Haideé Kaily Servicios ampliamente recomendados - Nanny Heart

Hola deseo recomendar ampliamente los servicios de Nany heart, mi hija de 4 años después de haber tenido una nana desde sus 8 meses hasta los 3 años y medio le fue muy difícil aceptar una Persona nueva cuando ella tuvo que irse además yo deje de trabajar en oficina y al tenerme en casa y yo tener que trabajar en casa no me dejaba trabajar y tenia un miedo a que me volviera a ir a trabajar fuera que no aceptaba a ninguna nana me corrió 3 nanas distintas ninguna le gustaba ni deseaba adaptarse a ellas, hasta que di con Nany Heart y Elsa muy amable le conté la situación y me dijo con una gran seguridad, "no se preocupe nosotros haremos que la niña no quiera dejar a la Nany" yo la verdad lo dude un poco pero no me quedaba mas que confiar y era una buena opción pues si Carla no quería Nany Heart me enviaría otra, me enviaron el CV de la nany que sintieron era ideal para nosotros y bueno he de decirles que desde el primer día mi hija la aceptó la quiso y ella misma le pidió que fuera su nana, Merari es EXCELENTE super paciente amorosa pero también corrige en su momento con amor justo como una nany debe ser estamos todos muy felices con Nany Heart por haber traído a Merari a nuestras vidas, mi hija está feliz paso lo que Elsa dijo cada que se tiene que ir no la quiere dejar ir

Les recomiendo ampliamente el servicio nuestros hijos son un tesoro que no podemos confiar a cualquiera

Gracias Nany Heart, gracias Elsa, Gracias Merari.

2020

Ana Valdes Niñeras dedicadas - Nanny Heart

Muy buen servicio de nanny Mariela, le encanta su trabajo y se refleja en que mi hija la busca y le encanta estar con ella jugando. Es muy dedicada y se ve que disfruta lo que hace, gracias.

Pastrana Alejandra Atención especial - Nanny Heart

Excelente servicio, atención especial yo estoy feliz que con gente responsable se queda mi mayor tesoro, plenamente recomiendo.

Francia Lombardi Niños felices - Nanny Heart

Excelente servicio, yo nunca había contratado por miedo y con nanny Heart estamos súper felices eh contratado 3 nanis para diferentes necesidades y todas cumplen con lo requerido ahorita tenemos de planta a nanny Denisse y súper linda mis hijos se divierten mucho con ella desde el primer día.

Martha G. Ibáñez Asistencia y puntualidad - Nanny Heart

Me gusto la pronta respuesta. La asistencia y puntualidad de Amairani, la responsabilidad y cuidado con la que atendió a mi hija, algo que me pareció muy bueno es la preparación que tiene en el campo. Me dio mucha tranquilidad y confianza dejar al cuidado de alguien con preparación y educación a mi bb. Sin duda, gran ayuda en el momento que lo necesitaba. Recomiendo el servicio ampliamente.

Monzerrat Garcia Niñera enfermera - Nanny Heart

Wow! Quedé encantada con el servicio de la agencia en general, muy muy segura, y en especial encantados con Nanny Itzel

Es la primera vez que mis nenes se quedan con alguien que no sea conocido, al principio teníamos dudas de que se quedaran llorando, pero ni si quiera se dieron cuenta cuando salimos... De verdad pueden estar completamente seguros, Nanny Itzel súper profesional, educada, atenta con mis peques y su curriculum muy confiable, la mejor prueba fue a la mañana siguiente cuando mis niños la buscaban por la casa. Mil Gracias NannyHeart!!!

Marlene González Puntualidad y responsabilidad - Nanny Heart

Excelente servicio.. Me tocó conocer a 2 nannys y ambas fueron muy puntuales, responsables y sobre todo cariñosas con mis pequeñas.. Sin duda las volveré a contratar. Muy profesionales..!!! Y mis hijas encantadas!!, sobre todo la más grande que tiene 2 años.. No con cualquiera se va.. Y con ellas se entendió muy bien..!!!

2019

Werita Rguez

Servicio de niñeras - Nanny Heart

Excelente servicio de esta agencia de niñeras sobre todo de la niñera Alondra excelente niñera, tiene trato con los bebés (el mío de 2 meses) me asistió en todo momento y tiene el don de cuidar a los bebés si van a Vallarta y quieren que alguien cuide o les asista con sus niños ella se la súper recomiendo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻💗 gracias.

Lucy Venecia

Excelencia en el servicio - Nanny Heart

Nanny Heart nos brindó un excelente servicio, venimos de vacaciones a Vallarta y necesitábamos una niñera que cuidara a mi hija de 6 años, desde que las contacté fueron muy serviciales; Diana nuestra niñera asignada, para empezar fue súper puntual, y una jovencita muy agradable, mi hija quedó muy contenta con ella, la verdad que la pasó increíble, nosotros también muy contentos de saber que uno puede contar con personas tan capaces y pacientes como ella, sin duda las recomiendo y espero sigan así! Mil gracias Diana, te deseamos mucho éxito!

2018

Grecia Adriana Cv

Niños y Nanna encantados - Nanny Heart

Fue la primera vez que solicité los servicios de nanny heart y la verdad quede encantada muchas gracias por cuidar a mi hijo ... La nanny que nos tocó super amable y atenta mi hijo quedó encantado con Nadia mil gracias sin dudarlo volveré a solicitar sus servicios.. �100% recomendadas.

2017

Michel Inski

Very dependable and punctual - Nanny Heart

¡Amo el servicio! Muy confiable y puntual. Mi niño disfruta de su tiempo con las niñas. El tiempo sentado es tiempo de juego e interactivo ... no solo de ver televisión.

 

Más testimonios aquí

Más acerca de nosotros

Nanny Heart es una agencia de niñeras a domicilio las 24 horas. Nuestro objetivo es ofrecer servicios profesionales con el fin de brindar una mejor calidad de vida a sus hijos. Realizamos un servicio esmerado, ordenado y limpio, tanto en el infante como en el entorno que le rodea. Nanny Heart es un concepto diferente para que contrates niñeras multifuncionales, en las que puedas confiar y tener tranquilidad una vez que dejes a tus hijos con nosotros.

"Nanny Heart - El plus de mamá que su hijo necesita"

Facebook Nanny Heart   Instagram Nanny Heart   YouTube Nanny Heart