Mariana Aceves - Nanny Heart

¡Hola! Que gusto que estés aquí, te cuento de mi:

Tengo 23 años, nací en Guadalajara, Jalisco y vivo en Playa del Carmen, Quintana Roo desde hace más de un año.

Mi amor hacia el océano, el clima cálido, los sonidos de la naturaleza y los cientos de paisajes hermosos, fueron los que crearon el deseo de continuar mi plan de vida en este paraíso.

Mis frases favoritas son:

  1. “Lo que vemos cambia lo que sabemos. Lo que conocemos, cambia lo que vemos”. (Jean Piaget)
  2. “Cualquier ayuda innecesaria es un obstáculo para el desarrollo.” (María Montessori) 
  3. “Una de las muchas experiencias interesantes y sorprendentes del principiante en el análisis infantil es encontrar en los niños muy pequeños, incluso una capacidad de visión que a menudo es mucho mayor que la de los adultos. (Melanie Klein)

Mis intereses personales:

  • El arte y los museos: liberar mi estrés, proyectar mi felicidad o realizar cuadros por simple estética, mi técnica favorita es el óleo. 
  • Viajar: salir de la rutina y enriquecer mi vida con nuevas perspectivas, culturas y experiencias. 
  • Gastronomía: Soy amante de probar nuevos platillos, también gozo de intentar cosas nuevas en la cocina. 
  • Familia, pareja y amigos: para mi es importante el dedicar tiempo a la convivencia con mis seres queridos, disfrutar de su compañía, escucharnos, querernos y hacer memorias. 

Tengo la fortuna de ser hija de dos excelentes y dedicados psicólogos, mi madre se especializa en psicoterapia infantil y es terapeuta con enfoque psicoanalítico, y mi papá dedicó su trabajo a una asociación civil destinada a la prevención y rehabilitación de adicciones.

Mariana Aceves . Nanny Heart

Viví mi infancia rodeada de recursos didácticos, información sobre el mundo de la psicología, eventos y programas destinados a la ayuda comunitaria, todos estos acontecimientos implantaron en mi el interés sobre la salud mental, el bienestar social y la educación.

Crecer en una familia de psicólogos formó en mí a una mujer humana, empática, honesta, íntegra y de gran corazón.

Siempre supe que quería seguir el mismo camino profesional que mis padres, ya que desde chica me ha gustado escuchar a la gente y ayudar en lo que puedo. 

Mientras estudiaba la preparatoria una amiga puericultora me invitó a trabajar como maestra auxiliar suplente en un kínder, fue aquí, cuando conocí mi amor y capacidad por el cuidado de los niños. Disfrutaba cada momento de poder verlos asombrarse con conceptos nuevos, jugar con libertad y compartir genuina felicidad.

Extendí mi práctica con los niños trabajando con una agencia de niñeras en Guadalajara durante un año, donde pude ser parte de fiestas infantiles, dar servicios particulares a más de 10 familias y adquirir experiencia en el trastorno autista siendo la nanny exclusiva de un niño dentro del espectro.

Soy muy organizada y me gusta preparar mis servicios con actividades, material didáctico, juegos y música para que tus hijos no se aburran ni un solo momento y podamos aprovechar el tiempo para estimular su desarrollo sensorial, cognitivo y social, siempre adaptándonos a su edad y circunstancias. También me encantan las actividades artísticas y al aire libre.

Puedo apoyar a tus hijos con sus tareas escolares, sé cocinar y te aseguro que el espacio en el que estemos quedará ordenado después de mi servicio.

Mariana Aceves . Nanny Heart

Me gusta actualizar mis conocimientos, cuento con algunas capacitaciones y certificaciones:

* Curso de cuidador de niños. (Capacítate para el empleo, Octubre 2021) 

* Fundamentos del trastorno del espectro autista. (Capacítate para el empleo, Octubre 2021) 

* Curso de primeros auxilios Pediátricos. (Cruz Roja Mexicana, Noviembre 2021)

Me considero fiel creyente de la educación con amor, respeto y comprensión, sé que cada niño se encuentra en un periodo de desarrollo distinto y tener a su lado un tutor paciente, tolerante y firme los ayudará a explotar sus habilidades y su autonomía.

Para mi es muy importante tu tranquilidad y confianza, me gusta platicar antes de cada servicio para conocer tus reglas, límites y preferencias conforme al cuidado de tu hijo, prometo que durante mi supervisión, podrás tener la calma de dejar a tus hijos en manos de una nanny profesional, responsable y puntual.

Artículos de Mariana A. en el Blog de Nanny Heart:

 

¿Te interesa contratar a Mariana A.?, cuéntanos tu necesidad en este pequeño formulario o contáctanos al WhatsApp Nanny Heart.

 

  • nanny Mariana Aceves - nanny heart 1
  •  nanny Mariana Aceves - nanny heart 2
  •  nanny Mariana Aceves - nanny heart 3
  •  nanny Mariana Aceves - nanny heart 4
  •  nanny Mariana Aceves - nanny heart 5
  •  nanny Mariana Aceves - nanny heart 6.

"Nanny Heart - El plus de mamá que su hijo necesita"

Facebook Nanny Heart   Instagram Nanny Heart   YouTube Nanny Heart