Airam Campos - Nanny Heart

Frases favoritas:

  • "Nunca es demasiado tarde para tener una infancia feliz" (Tom Robbins).
  • "Envejecer es obligatorio, pero crecer es opcional" (Walt Disney).
  • "Enseña a los niños, y no será necesario castigar a los hombres" (Pitágoras).

Hola qué tal mi nombre es Airam Lizandy Piñón Campos, soy nanny bilingüe con 60% de inglés hablado y escrito, actualmente cuento con las 2 vacunas (AstraZeneca), para mí es maravilloso ser parte de esta familia de Nanny heart por qué me ha enseñado y brindado la oportunidad de conocer más y querer más a los infantes.

Quiero contarte lo más relevante sobre mí, soy una persona responsable, optimista y honesta, me gusta mucho el cuidado de los niños, aprender e interactuar con ellos, esto me ayuda a  ampliar mi conocimiento.

En mis tiempos libres me gusta compartir  con mi familia y aprendiendo cosas nuevas para el cuidado de niños, tengo 22 años y actualmente estudio la licenciatura en administración de empresas turísticas, lo cual sé que no tiene mucho que ver con el cuidado de niños, pero déjame contarte toda la experiencia que tengo…

Nanny Airam - Nanny Heart

Crecí en una familia muy hogareña donde la principal enseñanza era el amor y la educación, siempre tuve una infancia muy feliz y muy plena lo cual es algo que agradezco a mi familia y es lo que siempre me gusta transmitir. Mi mamá es maestra de preescolar y ella me enseño a cómo tratar con los infantes, cosas básicas para el cuidado y aprendizaje, lo cual esto me fortaleció; Mi experiencia en el mundo de los niños es que yo desde los 12 años apoyaba cómo catequista en mi colonia, también llegué a dar curso de regularización dentro de donde vivía, cuando tuve 14 años tuve la oportunidad de empezar como niñera en el fraccionamiento donde vivo eran alrededor de 10 niños los que cuidaba de ahí me fueron recomendando y fue como fui obteniendo mucha experiencia, ayudo con las tareas y trabajos, cuidado de los pequeños y actividades de entretenimiento. 

También soy la mayor de todos los primos y hermanos, entonces me tocaba organizar siempre los juegos cada fiesta o evento. El rango de edad en mi experiencia va desde los cuatro meses de nacido hasta los 12 años. 

¿Qué le puedo enseñar a tu hijo?

Primeramente, enseñarle que con amor y dedicación todo se puede lograr, además a que tengan la seguridad y confianza en sí mismos para cumplir todo lo que se propongan.

Nanny Airam - Nanny Heart

Por 6 años, aprendí hacer manualidades, papiroflexia, y juegos de entretenimiento, los cuales me gusta impartirlos con los pequeños, y eso desarrolla su creatividad.

También puedo enseñar a tus hijos algunas cosas, por ejemplo: juegos de memorama, jenga, lotería, hacer avioncitos, bebe leches, etc., en inglés como números, el abecedario, palabras o algo que le pueda funcionar en su día a día. 

Te invito a que nos sigas en todas nuestras redes sociales y que puedas conocer a nuestro gran equipo de niñeras, dispuestas a cuidar con vocación, responsabilidad y amor.

Recuerda que contamos con servicio profesional de Nannys en Puerto Vallarta y Playa del Carmen.

¡Muchas gracias!

 

Artículos de Airam en el Blog de Nanny Heart:

 

¿Te interesa contratar a Airam?, cuéntanos tu necesidad en este pequeño formulario o contáctanos al WhatsApp Nanny Heart.

 

  • nanny Airam Campos - nanny heart 1
  •  nanny Airam Campos - nanny heart 2
  •  nanny Airam Campos - nanny heart 3
  •  nanny Airam Campos - nanny heart 4.

"Nanny Heart - El plus de mamá que su hijo necesita"

Facebook Nanny Heart   Instagram Nanny Heart   YouTube Nanny Heart