Conectando familias y niñeras

Agencia de niñeras a domicilio las 24 horas. Somos niñeras profesionales con una máxima calidad humana, a lo largo de nuestra trayectoria hemos logrado múltiples experiencias en niños desde los 3 meses de edad hasta los 8 años o más. Bienvenidos a Nanny Heart.

 
 
 
 
 
Mariela Castellón - Nanny Heart

25 años, estudiante de Psicología

Frases favoritas:

  •  Si no vives para servir, no sirves para vivir.
  •  Una dosis de amor lo cura todo.
  •  Nada causa más impacto en la vida de los niños, que el tiempo que pasan contigo.

Desde que tengo memoria me ha encantado interactuar con los niños. Me identifico tanto con ellos, que a pesar de ya no ser una niña, siempre logro ese "clic" que nos hace imaginar y crearnos un mundo, al grado de viajar y sentirme como cuando era niña, amo esa parte de mi vida, por eso disfruto tanto mi trabajo.

Hacemos circo, maroma y teatro, inventamos nuevos juegos, historias sorprendentes, créeme que tu hijo no se aburrirá conmigo y mi pila está muy bien cargada todo el tiempo.

En cada servicio, con cada niño y familia con los que tengo contacto, trato de dar lo mejor de mí, dejar una grata experiencia. Quiero que los niños me recuerden como una súper nanny, impregnarlos de felicidad y entusiasmo, ya que solo se es niño una vez en la vida, nada mejor que dejar huellas bonitas.

A la hora de interactuar, me vuelvo de la edad de los niños, con gran facilidad y no exagero puedo entender su idioma, sus gustos en un par de minutos, ese es mi don. Me gusta que los niños me tengan confianza y que se sientan libres y seguros estando conmigo.

Mariela Castellón - Nanny Heart

Siempre en todos mis servicios al despedirme, me dicen "otro ratito más" "no te vayas" "¿mañana vas a venir? "Te voy a extrañar mucho".

Es impresionante la huella que puedes dejar a un niño, que a pesar de que los años pasen te recuerdan como si fuera ayer, y da nostalgia verlos crecer, pero es más la satisfacción y alegría de verlos realizados y felices.

Me considero una persona simpática, extrovertida, paciente, empática, amable, respetuosa, puntual y responsable. Me gusta estar en paz conmigo misma y con los demás.

Mis cualidades:

wink Tengo vocación de servicio y más hacia los niños, los atiendo, los cuido, y los trato con cariño

wink Organizada y limpia, me gusta establecer una organización para que siempre estén bien atendidos: horarios de comidas, meriendas o almuerzos, hora del baño; manteniendo siempre el orden y la higiene.

Actualmente estudio psicología y me gustaría seguir preparándome. En mis años de estudio he tomado varios cursos sobre diversos temas, como por ejemplo:

  • Necesidades psicoeducativas especiales 
  • Lenguaje de señas y braille 
  • Neurodesarrollo 
  • Neuropsicología 
  • Cuento con el curso de RCP actualizado.

Mariela Castellón - Nanny Heart

Deseo seguir interactuando con niños, prepararme más en lo profesional, por lo cuál deseo especializarme en psicología infantil. De esa manera contribuir en el estudio del comportamiento de los niños, así como la evolución de los aspectos físicos, motores, cognitivos, perceptivos, afectivos y sociales.

La infancia es la etapa más bella del ser humano, pero no siempre es así, por eso la importancia de la psicología infantil, para ayudar a los niños a afrontar esas adversidades.

Dentro de mis gustos personales están el cantar (siento que no lo hago tan mal), juegos de mesa, realizar manualidades, el teatro, la actuación, hacer algún tipo de deporte, y me gustan los perros, tengo una cachorrita hermosa.

Durante mi experiencia como niñera he compartido momentos muy bonitos e inolvidables a lado de los niños y sus familias …

  • Fiestas infantiles, no me da vergüenza hacer el ridículo mientras recibo la sonrisa sincera de los niños, con facilidad puedo ponerme una botarga, hacerle de payaso, e imitar personajes. Organizar juegos, la piñata, etc. 
  • Acompañamiento a viajes, soy una niñera confiable, y muy discreta.
  • Bodas, eventos en playa, manejo de grupo.

Unos de los valores más significativos para mí y que me gusta transmitir a los niños, es el valor y respeto a las diferencias y la empatía, “Enseñarles siempre a los niños, que todos los seres humanos tenemos características diferentes que nos hacen tener un valor único como personas"

Mi propósito es dejar una enseñanza positiva, que trascienda por generaciones.

Artículos de Mariela en el Blog de Nanny Heart:

Control de esfínteres

El Destete

El Enfado en los niños

¿Te interesa contratar a Mariela?, cuéntanos tu necesidad en este pequeño formulario o contáctanos al WhatsApp Nanny Heart.

 

"Nanny Heart - El plus de mamá que su hijo necesita"

Facebook Nanny Heart   Instagram Nanny Heart   YouTube Nanny Heart